viernes, 5 de septiembre de 2008

No me enfoques...


Una propuesta, un desafío constante... mirar esos ojos y nadar en ellos, deslizarme sin sentido hacia alguna isla, hacia un mundo nuevo.

Volar y a veces caminar... siempre respetando las reglas de la muerte, teniendo en cuenta que todo es una amenaza... explorando lo que nadie distingue y llenándome de información inútil.

No me apuntes asi, yo no te hice nada, solamente estaba descansando después de una semana casi agitada, donde compre tus pestañas y fui feliz...

Estoy atento, mis extremidades ven claramente tus pensamientos macabros de venganza... pero te repito: Yo no fui, nunca te haría daño...

Te pido un ùltimo favor...dejame volar o agarra una cucharita para mi entierro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta... el uso de la segunda persona es muy poético!!

www.humosuburbano.com.ar

buenas...


"Las puertas estan abiertas...pasa y hacete amigo..."